Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Otro boliche clausurado

Efectivos policiales y agentes de la Secretaría de Seguridad realizaron controles de nocturnidad durante el fin de semana. 
En ese contexto, fue clausurado el local Krapson, ubicado en Pellegrini, entre Las Heras y Obligado. 

El motivo, de acuerdo a lo informado oficialmente, es la presencia de menores fuera del horario permitido y en un comercio en donde se consumen bebidas alcohólicas. 
Tomó intervención el Juzgado de Paz Local, que deberá decidir las medidas a seguir de ahora en adelante.