10.11.16

Obras sanitarias cobrará por arreglos en las conexiones domiciliarias

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro comenzará a cobrar los servicios de arreglos de desperfectos en conexiones domiciliarias de cloacas. 
La cuadrilla de Servicios Sanitarios llevará consigo una planilla de reclamo, en la que dejarán constancia del tipo de arreglo a realizar. 

Si se trata de un problema en la red cloacal no tendrá costo extra para el frentista, pero si el inconveniente se registra en la conexión domiciliaria, el monto a pagar irá de 300 a 500 pesos. 
De todos modos, se prevé que los empleados puedan observar, en la misma planilla, si el usuario no puede hacer frente al costo y queda incorporado como excepción.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aja muy bien, se nota que es bien PRO el concepto, cobrar por cada servicio y el que no puede que se joda(que concepción tiene esta gente de la vida en sociedad, de lo que es un pais) ahora bien y a nosotros nos pagaran cada vez que se tapen las cloacas en la calle e inundemos nuestros propios domicilios por que no hacen los trabajos de mantenimiento y reestructuración necesarios?, nos pagaran cuando transcurrido un tiempo lógico no reparen las perdidas de agua en medio de la calle? nos pagaran cuando rompemos cubiertas o llantas en el medio de la ciudad los tremendos baches? por que no reparan o lo hacen tan mal que echan asfalto arriba de la mugre para que gastan plata al pedo, mejor háganlo bien además una preguntita, como es que sabados y domingos en vehículos de la muni andan empleados haciendo conexiones particulares??les dejo la inquietud zalazar poncio y demás miembros de "cambiemos"

Anónimo dijo...

si te cobran para arreglar en la via publica, cuando no ay agua en el verano van a pagarle a los vecinos para que puedan comprar agua mineral???? ciudad de dios....

Anónimo dijo...

¡¡¡Me alegro infinitamente por todos los que eligieron a este presidente, a esta gobernadora y a este intendente!!!! Es demasiado barato lo que hay que pagar: debería ser, como mínimo, el triple de ese valor.

Anónimo dijo...

Cual es la novedad si el curro siempre estuvo,ladrones!!!

Anónimo dijo...

me da risa, habiendo problemas tan graves nos detenemos en las pavadas. Bah, ellos se detienen en las pavadas.

Anónimo dijo...

te cobran el servicio .( que es deplorable ) y para colmo te quieren cobrar los arreglos . negocio redondo.

Anónimo dijo...

Hagan obras primero,.minimo que funcione el actual sistema de cloaca, despues de hacer eso ,me parece perfecto que cobren lo que deban cobrar.

NICOLAS dijo...

Hay hay hay... kiren que le pongo toda la buena voluntad para defender lo defendible, pero se mandan una cagada tras otra... como van a cobrar el arreglo de algo que ya estamos pagando con el servicio, porque dentro de lo que se paga se contempla el arreglo de la infraestructura, o uds piensan que todos estamos pensando "chem como cagamos a obras sanitarias, ya seeee agujereamos los caños y listo". Por favor, sentido comun, solo eso pedimos y solucionen los problemas de la gente, sin cobrarle de mas por ello, que ya lo pagamos de antemano con el servicio, que bastante deficitario es...

Anónimo dijo...

che.. yo hice la conexion el año pasado y a mi me cobraron!! algo no me cierra...