Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Nuevo ataque intimidatorio a una familia en el barrio San Miguel

Delincuentes apedrearon anoche un kiosco ubicado en Alvarado 1354 y rompieron todos los vidrios de las ventanas y puertas, con el objetivo de intimidar a la familia propietaria. 
La intención de los delincuentes es que retiren la denuncia por un brutal ataque armado perpetrado el 5 de agosto de este mismo año. 

Paola, la damnificada, relató a “Equipo de Radio” que el incidente tuvo lugar anoche, a las 20: “Estábamos atendiendo el negocio como todos los días. Pasa esta persona y es la tercera vez que nos ataca. Estaba el negocio lleno de gente comprando y pasa a los piedrazos. Lo único que escuchamos son las explosiones de vidrios. De la desesperación que nos agarró, nos tiramos todos al piso”. 
 La mujer, que está embarazada, recordó que, tras la balacera: “La policía lo agarró, pero estuvo menos de un mes y quedó libre”. Con desesperación, la madre de cuatro chicos reclamó: “No voy a dejar mi casa, no voy a dejar mi negocio como él me exige. Quiero que alguien me escuche, que alguien me ayude”.