Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Nueva clausura a un bar céntrico

En la continuidad de los operativos de nocturnidad dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, fue clausurado anoche, nuevamente, un bar céntrico. 
Se trata del ubicado en Mitre y Arnaldo de la ciudad de San Pedro. 

El motivo es el exceso de asistentes con relación a la capacidad máxima permitida por la habilitación municipal. 
Como en la mayor parte de los casos anteriores, la inhabilitación provisoria se extiende por 48 horas, hasta tanto defina la situación del comercio el Juez de Paz Letrado de San Pedro. 
Tomaron intervención en el operativo efectivos del Gabinete de Prevención Criminológico San Pedro, DDI Baradero y el Grupo de Apoyo Departamental.