Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Multinacional busca operar con maíz a granel por el puerto local

El gerente de logística de la empresa “Ingredion”, Enrique Deleglise, visitó y recorrió las instalaciones portuarias en la mañana del martes. 
Acompañado por Javier Mosqueda, representante de “Ruta 9 Group”, fue recibido por el Ingeniero Horacio Frangi, Presidente del Consorcio de Gestión, con quien mantuvo una reunión. 

La filial argentina de la multinacional "Ingredion", que cuenta con presencia en más de 40 países, tiene intenciones de operar el maíz a granel para abastecer la planta de Baradero a través de los muelles del Puerto de San Pedro, y con la logística de “Ruta 9”. 
Desde la firma, confirmaron que avanzarán en los detalles relacionados con la programación de estos movimientos que sumarán nuevas alternativas al funcionamiento de la economía regional y a la operatoria portuaria.