Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

“Me doy vuelta y mi amigo estaba tirado en el piso, todo sangrado”

Los amigos de Pedro Caballero, el turista de Tristán Suárez asesinado en un boliche bailable esta madrugada, dieron detalles de lo sucedido, en declaraciones a La Radio 92.3.
“Vinieron dos pibes, nos peleamos. Me sacaron y salgo afuera, pero cuando me doy vuelta mi amigo estaba tirado en el piso todo sangrado” explicó uno de ellos.

“Estaba al lado de la puerta, tirado, todo sangrado. Agarré la camioneta, lo traje al hospital y me dijeron ahora que falleció” agregó
El comienzo de la pelea fue en el interior del comercio, aunque la confusión ganó la escena en los minutos posteriores. “Estábamos hablando, vinieron, nos empujaron y empezamos a las piñas. Yo creo que fueron cortados en el interior del boliche…” agregó.