Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

“Me doy vuelta y mi amigo estaba tirado en el piso, todo sangrado”

Los amigos de Pedro Caballero, el turista de Tristán Suárez asesinado en un boliche bailable esta madrugada, dieron detalles de lo sucedido, en declaraciones a La Radio 92.3.
“Vinieron dos pibes, nos peleamos. Me sacaron y salgo afuera, pero cuando me doy vuelta mi amigo estaba tirado en el piso todo sangrado” explicó uno de ellos.

“Estaba al lado de la puerta, tirado, todo sangrado. Agarré la camioneta, lo traje al hospital y me dijeron ahora que falleció” agregó
El comienzo de la pelea fue en el interior del comercio, aunque la confusión ganó la escena en los minutos posteriores. “Estábamos hablando, vinieron, nos empujaron y empezamos a las piñas. Yo creo que fueron cortados en el interior del boliche…” agregó.