Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Marcha en reclamo de Justicia por el crimen del turista en “Nápole”

Decenas de familiares y amigos de Pedro Caballero, provenientes de la zona de La Matanza, manifestaron hoy en nuestra ciudad en reclamo del esclarecimiento pleno de los hechos ocurridos el 14 de noviembre en el boliche “Nápole”. 

El joven oriundo de Tristán Suárez recibió una puñalada en el pecho durante una reyerta entre turistas y sampedrinos. 
La movilización partió de la sede de la Fiscalía local, pasó por la Comisaría y la Secretaría de Seguridad, para llegar hasta las puertas del clausurado local bailable, ubicado en Mitre al 1100. 

Acompañados por bombos, pancartas y remeras pidiendo Justicia, los manifestantes pintaron graffitis en las veredas y el frente del comercio.