Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Marcha de familiares y amigos del turista asesinado

A una semana del asesinado de Pedro Caballero, de 23 años, sus familiares y amigos convocaron a una marcha en reclamo de Justicia. 
 La movilización se realizará este miércoles, en horario a confirmar, según adelantaron familiares a "La Radio 92.3" esta tarde. 
Los manifestantes partirán de la sede de la Fiscalía local y llegarán a las puertas del local “Nápole”, en Mitre 1100, clausurado esta semana
En ese lugar se produjo la reyerta entre el grupo de turistas de Ramos Mejía (que integraba Caballero) y gente de San Pedro. 

Como consecuencia de una puñalada recibida en el pecho, el joven de 23 años falleció mientras era operado en el Hospital. Si bien la Fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Manso confirmó que el grupo que protagonizó la reyerta estaba identificado, hasta el momento el homicida no fue detenido. 
La semana pasada, otro de los heridos, el hermano de la víctima, dijo haberse cruzado con el presunto autor material del hecho. 
Sin embargo, luego Manso aclaró que se trató de una confusión, y que no es quien está identificado en la causa como el responsable del crimen.