Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Ladrón se encontró con su víctima y le pidió plata para devolverle el celular

Una insólita situación se vivió ayer en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, cuando un delincuente se encontró con la víctima de un robo y la extorsionó para devolverle el teléfono que le había robado. 
 La mujer reconoció en el centro asistencial a quien la había asaltado días atrás, con el rostro descubierto. 

El ladrón también advirtió que se trataba de la víctima. Lo increíble del caso es que abordó a la misma y le exigió dinero a cambio de la devolución del celular que le había robado. 
La víctima ingresó rápidamente al sector de guardia, desde donde llamó a la policía. Una vez en el lugar, los uniformados comenzaron un forcejeo con el delincuente, quien se resistía a ser identificado. Tras ser reducido, fue trasladado a la Comisaría local. 
El asalto se produjo el 16 de este mes, cuando la víctima se trasladaba con su madre por calle Güemes, en bicicleta. En ese lugar fue sorprendida por dos delincuentes que le robaron la cartera en la que llevaba dinero en efectivo y un teléfono celular, haciendo caer a la mujer del rodado.