Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

La Lic. Guillermina Tiramonti brindará una conferencia para docentes

El jueves 1º de diciembre, la Lic. Guillermina Tiramonti brindará una conferencia destinada a docentes en el Salón Dorado de la Municipalidad. 
Organizada por la Jefatura Distrital y el CIIE San Pedro, la charla se titula “Desafíos de la capacitación docente ante los nuevos paradigmas pedagógicos de la actualidad”. 

Tiramonti es coordinadora del Consejo Ejecutivo de la Dirección de Formación Continua de la Dirección General de Cultura y Educación, especialista con larga trayectoria en la investigación pedagógica. 
La cita es el 1º de diciembre a las 10 hs. en el Salón Dorado de la Municipalidad. Invitan la Prof. Patricia Ruf, directora del CIIE y la Prof. Eleonora Taurizano, Inspectora Jefe Distrital de San Pedro.