4.11.16

Joven de 15 años amenazó a otra de 16 con un cuchillo en la Escuela Industrial

Una joven de 15 años fue aprehendida por la policía luego de protagonizar un episodio de amenazas armadas contra otra de 16. 
El incidente se registró en la Escuela Técnica 1 (Industrial), según la información proporcionada desde la Comisaría local. 

De acuerdo a la denuncia, la atacante utilizó un cuchillo de cocina tipo Tramontina, con filo aserrado para amenazar de muerte a la otra joven. 
Las dos protagonistas son compañeras del mismo curso. 
 La aprehendida fue notificada de la formación de la causa y quedó en libertad, siendo entregada a sus progenitores.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

La mamá que le enseñe a lavar los platos...

Anónimo dijo...

Lindo ambiente para estudiar.

Anónimo dijo...

Que bien la educaron los padres!!! Hay que sancionarlos o enjuiciarlos. Porque son los únicos responsables de que tengamos una juventud violenta irresponsable y sin compromisos con la vida

Anónimo dijo...

Seguro es hija del papá matachorro que almorzo con Mirtha Legrand

Anónimo dijo...

Nada Que Ver😂😂
Yo Soy Compañero De Las 2 Chicas y No Fua Asi Nadia Amenazo Ah Nadie😂
La Re Agrandan

Anónimo dijo...

No hay buena educacion de las casas

Anónimo dijo...

Qué lindo...ya sé adonde NO voy a enviar a mis hijos a estudiar.

Anónimo dijo...

El grado de locura insana y violenta que venimos cargando los humanos en este planeta Tierra -sin distinción de edad, sexo, raza, etnia, ocupación o desocupación, ideología política y/o económica, creencias religiosas y/o ausencia de las mismas, es realmente alarmante. Pensar que hace algunos años se fabulaba con que el planeta sería atacado por habitantes de lejanas galaxias y eso ocasionaría el fin de la especie humana. Parecería que estamos asistiendo "en vivo y en directo" a esa fantasía, y no son precisamente seres extraterrestres los que nos están exterminando sino que somos nosotros mismos. Ya lo expresaba en el siglo XVII el filósofo inglés Thomas Hobbes: "el hombre es el lobo del hombre", en latín "homo homini lupus", que en buen romance significa que es la propia humanidad la que se destruye a sí misma. El hombre, dotado de la razón que lo diferencia del resto de los animales, no se anda con chiquitas cuando de agredir a sus semejantes se trata. Ejemplos a gran escala: las guerras, las hambrunas, las torturas, los exterminios. Ejemplos a menor escala: todos los sucesos que, día tras día, dan cuenta los medios de comunicación, como el que refiere esta nota periodística.

Anónimo dijo...

Lindos padres tiene la nena...

Anónimo dijo...

Creo que antes de meter a todos en la misma bolsa te tendrias que fijar y no solo viene de los padres si vivimos en una sociedad donde hay en todos lados violencia matan gente roban golpea el cambio tambien empieza por hay.

Anónimo dijo...

Siempre fue igual en la escuela industrial,cambiaron directivos pero parece que los apañan a los violentos

Anónimo dijo...

La miercoles!! como estan las nenas!!! hechenla!!!
Esa fruta podrida, pudren a las demas!!!!

Anónimo dijo...

La escuela no tiene nada que ver ! Yoestudio ahi y el amboente no es feo, las cosas pasan por la juventud de ahora

ANDREA dijo...

La conducta se enseña en casa,a la escuela se va a estudiar.Padres,no pongan excusas.

Anónimo dijo...

18:33 Tal cual!! Tendríamos que pensar más allá del círculo familiar, de tal o cual escuela, de tal o cual barrio... La violencia está en todos lados: en la familia, en la escuela, en el club, en la calle, en hombres, en mujeres, en adultos, en adolescentes, en niños. Desgraciadamente es el pan de todos los días.

Richard dijo...

Amplio resultado a la vista esta despues de 25 años de gobernantes que se dedicaron a llenar sus bolsillos y se olvidaron de la educacion la cultura la salud y la contención de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

El problema es de todos más allá de los distintos niveles de responsabilidades. La sociedad está violenta y los jóvenes son como la válvula de escape de la enfermedad. Aunque nadie quiera verlo sí son más chivos expiatorios de las neurosis hipócritas de muchos adultos q tendrían que se sus referentes . Tirar la pelota afuera diciendo mis hijos no hacen esas cosas o es culpa de los padres o los maestros o lo que sea no soluciona nada, la expulsión tampoco , esa violencia se va a seguir manifestando cada vez de peor manera. ¿Qué tal si todos nos podemos a pensar q podemos hacer desde nuestro lugar en favor de una mejor convivencia? Está claro que los valores se transmiten mejor con hechos que con discursos.

Anónimo dijo...

18:33 conocés el diccionario???????

Anónimo dijo...

13:06 habló el chorro 😺😺😺😺

Anónimo dijo...

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE DONDE FIGURA SIEMPRE EL EDIFICIO DE LA ESCUELA TECNICA, ANTE CUALQUIER PROBLEMA DE PELEAS , TANTO DENTRO COMO EN LA VEREDA DE LA ESCUELA , EN REALIDAD SON " DOS " LAS ESCUELAS : ESB 13 , Y POR OTRO LADO TECNICA , DONDE SE DEBERIA SEPARAR Y DETERMINAR a quee ESCUELA CONCURREN ESTOS CHICOS/AS CON MALA CONDUCTA , YA QUE UN DIRECTIVO NO PUEDE SANCIONAR A QUIEN NO LE CORRESPONDA ....

Anónimo dijo...

Disculpame... yo estudio en esa escuela y tiene muy buen ambiente, pero creo que las cosas que pasan no es por culpa de la escuela sino de la formación que trae desde la casa