Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Jefes policiales confirmaron al HCD que tienen 30 efectivos menos

Autoridades policiales confirmaron a la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante que cuentan con treinta efectivos menos que los que deberían tener a disposición para las tareas de prevención en el partido de San Pedro. 
Del total, siete fueron sumariados o desafectados, nueve están cursando ascensos, otros siete fueron trasladados y siete están con licencia por lactancia. 

Las cifras fueron confirmadas ayer por el presidente de la Comisión de Seguridad, Ariel Ramanzini, en declaraciones a La Radio 92.3. 
Participaron de la reunión el Jefe Distrital, Comisario Fabián Gallo, y el titular de la Comisaría, Juan Catalano.