9.11.16

Jefes policiales confirmaron al HCD que tienen 30 efectivos menos

Autoridades policiales confirmaron a la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante que cuentan con treinta efectivos menos que los que deberían tener a disposición para las tareas de prevención en el partido de San Pedro. 
Del total, siete fueron sumariados o desafectados, nueve están cursando ascensos, otros siete fueron trasladados y siete están con licencia por lactancia. 

Las cifras fueron confirmadas ayer por el presidente de la Comisión de Seguridad, Ariel Ramanzini, en declaraciones a La Radio 92.3. 
Participaron de la reunión el Jefe Distrital, Comisario Fabián Gallo, y el titular de la Comisaría, Juan Catalano.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

entre los que se hacen los locos, y las mujeres que tienen que amamantar y es por ley, asi , no se puede. Tema mujer en Policia es muy complicado....

Anónimo dijo...

No olvidemos los traslados pedidos x el Sr Catalano y Gallo que son muchos ...asi que con chamuyo a otro lado

juan el puestero dijo...

Como se hacen los b....estos vigi

Anónimo dijo...

Dsp tenes los policías q abusan de las mujeres, como paso hace poco, los policías q venden autopartes, los policías q le pegan a cualquier persona en la calle, los corruptos etc.
Tema hombre en Policía es muy complicado...

Anónimo dijo...

Sin intencion de discriminar por que todos tenemos derecho a trabajar pero no debeiamos tener tantas mujeres policia en la reparticion

Anónimo dijo...

Entre los policías que vendían autopartes también había una vigi metida, en cuanto a los abusos, el uniforme no hace al hombre violento y hay mujeres policias bastante ásperas con ese tema; incluso entre ellas. En cuanto a la corrupción no hay género para eso y te comento que en una ciudad cercana la comisario está metida en muchos problemas por ese tema.
O sea, el tema policía es complicado...

Anónimo dijo...

va a ser mas complicado cuando salgan los nuevos, muchos con conductas non santas