5.11.16

Interceptan en Arrecifes un camión robado en ruta 9 frente a San Pedro

Fotos e información www.arrecifesnoticias.com
Un camión asaltado minutos antes de la medianoche del jueves en la ruta 9, frente a San Pedro, fue interceptado por la policía en Arrecifes. 
Todo comenzó cuando el vehículo, que llevaba mercaderías de la empresa alimenticia Nestlé, fue abordado por delincuentes en el kilómetro 168 de la autopista, utilizando la modalidad de piratas del asfalto. 

Tras el aviso de la empresa, a través del sistema de vigilancia, la Policía Departamental dispuso un operativo cerrojo en toda la zona. 
 En ese contexto, el camión fue identificado en el kilómetro 190 de la ruta 8, a la altura de la localidad de Viña, partido de Arrecifes. 

Del operativo participaron efectivos de la Comisaría de esa ciudad, DDI, Comando de Prevención Rural y destacamentos de esa jurisdicción. 
 El conductor del rodado, identificado como Cristian Cesar Britos, oriundo de Pablo Nogués, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia. 
La mercadería fue recuperada en su totalidad. El conductor asaltado, Sergio Lázaro Silva, fue liberado por los delincuentes en General Rodríguez. 
 El camión pertenece a la empresa Angelini S.A., radicada en la localidad santafecina de Carreras, y perteneciente a la familia del piloto de Turismo Carretera Juan Marcos Angelini.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que sobre ruta nueve desaparecieron los controles desde hace años. Ocio total de quiienes deben velar por la seguridad en esa vía.