Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Intentó asaltar una verdulería con un cuchillo y fue detenido

Un hombre de 27 años fue detenido ayer por la policía luego de intentar asaltar una verdulería. 
El delincuente ingresó al comercio ubicado en 3 de Febrero y Segundo Sombra, en donde amenazó con un arma blanca a los presentes, exigiendo la entrega de mercaderías y bebidas. 

Uno de los damnificados dio aviso al teléfono de emergencias 101, lo que provocó que el ladrón se diera a la fuga, sin lograr su cometido. 
 La policía rodeó la zona y logró identificarlo en Thorne y Honorio Pueyrredón, cuando intentaba escapar corriendo. En poder del asaltante secuestraron el cuchillo utilizado para intimidar a sus víctimas.