24.11.16

Incendio en la terraza de la Dirección de Cultura mientras filmaban la serie

El incendio de los motores de tres aires acondicionados ubicados en la terraza de la Dirección de Cultura derivó en la intervención de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, este mediodía, en momentos en que se realizaba parte de la grabación de la serie “El jardín de bronce”.
El fuego tomó basura que se encontraba en ese lugar, lo que provocó una gran columna de humo, que ingresó en la sala El Cuadrilátero provocando el ennegrecimiento de las paredes, aunque no se registraron daños de importancia. 

Marcos Varela, Bombero a cargo de las dotaciones intervinientes, explicó a la prensa que las llamas rompieron la ventana de la Sala El Cuadrilátero, pero gracias al rápido accionar de los voluntarios se impidió que el fuego ingresara dentro del edificio. 
“Nosotros al llegar al lugar encontramos tanta gente, fue una confusión”, explicó Varela en relación a la grabación de la serie. Es que los vecinos pensaban que se trataba de un simulacro del propio rodaje. 
Sin embargo, el Bombero señaló: “Entramos y se pudo trabajar rápido para parar todo y que no se agravara más”. 
 No hubo heridos, sólo daños materiales de los equipos de aire, incendio de gomas y alfombras que permanecían en la terraza y ennegrecimiento de las paredes.

1 comentario:

Juan Freitti dijo...

Recién nos damos cuenta del incendio de Cultura....?