22.11.16

Homicidio del turista: rueda de reconocimiento bajo estricta vigilancia

Bajo un estricto operativo de seguridad, la UFI 5 lleva adelante una prueba fundamental en el marco de la causa que investiga el homicidio de Pedro Caballero en el boliche “Nápole”. 
Una decena de jóvenes fueron trasladados a la sede de Fiscalía para ser sometidas a una rueda de reconocimiento por parte de testigos del hecho ocurrido en la madrugada del lunes 14. 

 De las pruebas colectadas hasta el momento por el Dr. Marcelo Manso pudo establecerse que tres de esos jóvenes participaron de la pelea, y uno de ellos sería el autor material de la puñalada que terminó con la vida de Caballero. 
Las complicaciones resultantes de los falsos testimonios aportados a la causa por personas de San Pedro, demoraron, además, la toma de declaración a testigos presenciales clave como los dueños del boliche y el personal de seguridad. Manso reconoció que los responsables del lugar fueron imputados por esos testigos por el supuesto encubrimiento de pruebas. 
Sin embargo, con el correr de los días y tras el análisis exhaustivo de los registros de la cámara de seguridad, pudo establecerse que los testimonios eran falsos, ya que quienes los brindaron llegaron al boliche después del hecho. 
 En esta nueva etapa de pruebas, la Fiscalía busca, finalmente, encontrar un testimonio que permita precisar quién fue el homicida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Medio turbio todo!!

Marìa Lidia Andrada dijo...

Si la verdad que algo pasa.. Ojala todo se aclarezca pronto.

Anónimo dijo...

Que hableee la gente que sabe cosas y no hablaaaaa