Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Homicidio de Nicolás Castillo: la madre pide que no cierren la causa

Mercedes Robles, la madre de Nicolás Castillo, asesinado en enero de 2015, se presentó ante la Justicia para aportar pruebas, rechazar las acusaciones sobre otro de sus hijos y reclamar que no cierre la causa. 
En la Fiscalía General, tuvo acceso a la causa y pidió que llamen a declarar a tres personas que considera claves para el esclarecimiento del asesinato. 

 En declaraciones a La Radio 92.3 cuestionó las sospechas sobre un hermano de Nicolás, que estuvieron vigentes desde el mismo inicio de la investigación: “Yo siento que hay algo raro, que nada me convence. Ya que tanto dicen que fue uno de mis hijos el que lo mató, por qué no está imputado. La persona que declaró que mi hijo lo mató, por qué no habló en su momento. Esa declaración yo la vi, y quedé helada. Primero dijeron que lo mataron en el fondo de mi casa, después en el frente. Si hubiera sido frente a mi casa, no habría huellas de sangre? los vecinos no habrían visto? Me hago todas esas preguntas...” 
Al tomar vista de los expedientes, comprobó que, a su entender, faltan algunos testimonios clave: “No hay declaraciones que a mí me interesa que estuvieran. Pido que vuelvan a citar a tres personas que habían declarado, pero no están las declaraciones en la causa. ¿Por qué la investigación es solamente a la familia, cuando hay gente que dijo que lo vio con otras personas?”.