Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Homicidio: Abogado del boliche dijo que aportaron todas las pruebas

El Dr. Mauricio Gugger, abogado de uno de los dueños del local nocturno “Nápole”, en donde esta madrugada se produjo el homicidio de un turista, dijo que sus patrocinados aportaron a la Justicia todas las pruebas necesarias para la investigación. 
Pedro Caballero, de Ramos Mejía, recibió una puñalada en el tórax que le provocó la muerte, en medio de una reyerta de la que participaron al menos 15 personas. 

 En declaraciones a “Ojo al dato” (La Radio 92.3) Gugger sostuvo que su representado “aportó toda la documentación y las grabaciones de las cámaras de seguridad, que cumplen con lo exigido por ley”. 
Además, dijo que el lugar es “muy tranquilo, y cuenta con todas las medidas de seguridad”.