Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Homicidio: Abogado del boliche dijo que aportaron todas las pruebas

El Dr. Mauricio Gugger, abogado de uno de los dueños del local nocturno “Nápole”, en donde esta madrugada se produjo el homicidio de un turista, dijo que sus patrocinados aportaron a la Justicia todas las pruebas necesarias para la investigación. 
Pedro Caballero, de Ramos Mejía, recibió una puñalada en el tórax que le provocó la muerte, en medio de una reyerta de la que participaron al menos 15 personas. 

 En declaraciones a “Ojo al dato” (La Radio 92.3) Gugger sostuvo que su representado “aportó toda la documentación y las grabaciones de las cámaras de seguridad, que cumplen con lo exigido por ley”. 
Además, dijo que el lugar es “muy tranquilo, y cuenta con todas las medidas de seguridad”.