Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Héctor Larrea: “Abelardo Castillo es un ídolo intocable”

El locutor y conductor Héctor Larrea, reciente ganador de un nuevo premio Martín Fierro, brindó una entrevista al diario Clarín. 
El mítico comunicador, uno de los responsables máximos del quiebre que llevó a la radio a otros niveles entre los años 60 y los 80, reconoció que en los últimos años dedicó mucho más tiempo a la lectura. 

Consultado sobre sus preferencias literarias, destacó a un sampedrino: 

“- ¿Qué lee hoy? 
- A Abelardo Castillo. Es para mí uno de los grandes escritores vivos. 
- ¿Pudo tener contacto con Abelardo? 
- No me atrevo. Es un ídolo intocable. Yo siempre sentí que para nutrir al medio para el que trabajaba tenía que crecer leyendo. No está bien decir “hago una vulgaridad pero hay un milón de tipos que me 
responden”.