5.11.16

Gustavo Liloff recibió en el Senado el premio “Líderes para el Desarrollo”

El presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, recibió este viernes un importante reconocimiento en el Senado de la Nación. 
Se trata del premio “Líderes para el Desarrollo: Gobernador Enrique Tomás Cresto”, que premia a “aquellos líderes que marcan un camino en su labor diaria” y “valiosos por su aporte para nuestra comunidad”. 
 La distinción reconoce a dirigentes políticos, legisladores, funcionarios gubernamentales, representantes de instituciones intermedias, académicos, trabajadores del campo social y popular, docentes y empresarios de diferentes países latinoamericanos que se destacan por su trabajo en beneficio de sus comunidades y el progreso de la sociedad. 

El reconocimiento que lleva el nombre del ex gobernador entrerriano se instituyó hace 15 años. 
Forma parte del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales, y es otorgado en forma conjunta por la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (Flacma), la Asociación Shalom y el Senado de la Nación. 
Este programa, declarado de interés parlamentario por el Senado de la Nación, busca poner en primer plano de la agenda internacional la definición de una estrategia de desarrollo que promueva el reconocimiento del continente latinoamericano, preocupándose por el destino de nuestras regiones y países. 
El objetivo es abrir espacios y generar ámbitos de trabajo perdurables en el tiempo, multiplicando la producción y el intercambio de conocimiento, experiencias y oportunidades con el fin de fortalecer los gobiernos locales. 
La red de países vinculados al programa está conformada por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Israel, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una joya no?? Tal vez esté equivocado. Pero quisiera que alguien mencioné 3 obras, gestion o iniciativa que haya realizado este panqueque oportunista. Y que digo tres, uno sólo uno. Realmente es una vergüenza. La capacidad que tiene el ser humano para sorprender con actitudes nefastas o desagradables no tiene límites

Anónimo dijo...

No conozco nada de ese premio, pero esta persona trabaja y recibe un sueldo por eso, no realiza ninguna función adicional por la comunidad aparte de la que requiere su cargo, o hay algo que no se sabe? trabajo social? trabajo ad honorem? que se premia en esta sociedad? con todas las personas que hacen trabajo voluntario sin recibir nada a cambio...

Anónimo dijo...

Todos los que están nombrados para recibir el premio trabajan y cobran por lo que hacen.. pero es de considerar que muchos hacen un poco más de lo que tienen a su alcance y es bueno el reconocimiento de esta forma. Adelante compas docentes a seguir esforzándose por la educación de calidad.

Anónimo dijo...

ehhhhh???????

Anónimo dijo...

Otro caso de transfuguismo politico

Anónimo dijo...

no se equivoquen, es un premio político que se lo dan los mismos políticos a los políticos, son códigos de la corporación por lo que carece de el mas minimo valor moral, ético, democrático, humano etc podrán hacer mil piruetas de estas pero las escuelas se siguen lloviendo y o que es peor la educación seguirá cuesta abajo

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escucho que existe este reconocimiento asi que nada puedo decir. Estaria bueno conocer cuales son las tareas que lo llevaron a recibirlo. Si es por su tarea en el consejo escolar entonces los empleados tambien son merecedores del reconocimiento.

Anónimo dijo...

marketing + marketing = un poroto para un puestito futuro