Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Suspendieron la primera jornada Encuentro Norteño en el Paseo Público

La Dirección de Cultura confirmó la suspensión de la primera jornada del "Encuentro Norteño", previsto en el Paseo Público Municipal.
El motivo es la tormenta que se desató esta mañana sobre la zona.


Las actividades se reprogramaron para este domingo, si las condiciones climáticas lo permiten.
Estaban programados para hoy el grupo de danza Alma Norteña; “El Islero”; Raíces del Chamamé; Despertar Chamamecero; Tato Díaz y Raíces Entrerrianas.
También mañana actuarán Renacer de San Martín; Incamayo; Alma Norteña; La Fuerza del Folclore; 6 octavos; Los Surys; José Mena; La Pancha Gallardo y Pety Chazarreta y Lázaro Moreno.
El predio costero contará con un patio de comidas en el que se ofrecerán platos típicos.