Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Encuentro Norteño en el Paseo Público

Este fin de semana se desarrollará la 11ª edición del “Encuentro Norteño” en el Paseo Público Municipal. 
Durante la presentación de esta mañana, la Directora de Cultura, María José Mora, y Juan Carlos Cáceres de la Agrupación Huauque, dieron detalles del evento. 

El sábado 26 pasarán por el escenario natural el grupo de danza Alma Norteña; “El Islero”; Raíces del Chamamé; Despertar Chamamecero; Tato Díaz y Raíces Entrerrianas. 
 El domingo actuarán Renacer de San Martín; Incamayo; Alma Norteña; La Fuerza del Folclore; 6 octavos; Los Surys; José Mena; La Pancha Gallardo y Pety Chazarreta y Lázaro Moreno. 
El predio municipal contará con un patio de comidas en el que se ofrecerán platos típicos.