Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Concluyó el encuentro de Producciones Intensivas en San Pedro

Foto y video prensa Centro de Comercio
Con la coordinación de la Cámara de Productores y Empacadores (CAPROEM) se realizó este sábado la 6º edición del Encuentro de Producciones Intensivas Bonaerenses en el Complejo MANSA LYFE (Av. España y Rómulo Naon). 
El encuentro fue organizado por la Federación de Productores de la Provincia de Buenos Aires (FEBAPRI) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).
Las conclusiones: 

Participaron más de 120 representantes de asociaciones, cooperativas, cámaras, consejos regionales y organizaciones vinculadas a las producciones intensivas de toda la Provincia de Buenos Aires en sus más diversas variantes. 
La apertura contó con el mensaje del presidente de FEBA, Alberto Kahale y el Intendente Cecilio Salazar. 
Luego se ofreció una charla para presentar "Herramientas Técnicas y Financieras del Ministerio de Agroindustria", a cargo del Subsecretario de Producción, Economía y Desarrollo Rural del Ministerio de Agroindustria, Miguel Tezanos Pinto. 
Posteriormente tuvo lugar una charla sobre la situación nacional de las economías regionales a cargo de Pablo Venengo, Director Ejecutivo de Economías Regionales de CAME y luego el vicepresidente de FEBA Irineo Quiñones coordinó Talleres de Actividades Productivas Sectoriales en el que desde nuestra Cámara tendremos un papel importante en el acompañamiento de todos los participantes locales. 
El objetivo principal de este encuentro, como en los anteriores, es generar espacios de intercambio y contacto entre los representantes de las actividades y además acercar información sobre herramientas, programas y todo tipo de facilidades que agreguen oportunidades para los productores. 
En el cierre se leyeron las conclusiones del encuentro e hicieron uso de la palabra el Secretario de Gobierno, Silvio Corti y el presidente de FEBAPRI, Américo López.