Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

“Elegimos filmar en San Pedro para enriquecer nuestro trabajo”

Imágenes "Somos Noticias"
Hernán Goldfrid, Director de la miniserie “El Jardín de Bronce”, que se está filmando en San Pedro, dio detalles de las grabaciones a “Somos Noticias” y “La Radio 92.3”. 
“Teníamos ganas de salir de Buenos Aires, es algo que necesitamos para encontrar actores nuevos, nuevas locaciones, para enriquecer el trabajo que hacemos” indicó el director de “Tesis sobre un homicidio”. 

“Es importante poder encontrar nuevos paisajes y nuevos lugares. Cuando vinimos a verlo nos encantó porque nos va a brindar un montón de espacios que no están en la televisión o el cine, y queremos llevarlo impreso en nuestro material” agregó, en relación a la decisión de filmar en el interior. 
Específicamente acerca de San Pedro, explicó: “Tiene un conjunto de cosas. Desde la ribera hasta un viaje en lancha y un montón de cosas de la ciudad misma que arman un montón de cosas de la ciudad. Vamos a hacer algunas filmaciones en interiores, pero fundamentalmente disfrutar de los exteriores, de la plaza, la ribera, viajes en lanchas y un montón de cosas. Nos vamos a quedar esta semana trabajando, a un ritmo muy fuerte. Vamos a tratar de exprimir al máximo cada uno de los días”.