21.11.16

“Elegimos filmar en San Pedro para enriquecer nuestro trabajo”

Imágenes "Somos Noticias"
Hernán Goldfrid, Director de la miniserie “El Jardín de Bronce”, que se está filmando en San Pedro, dio detalles de las grabaciones a “Somos Noticias” y “La Radio 92.3”. 
“Teníamos ganas de salir de Buenos Aires, es algo que necesitamos para encontrar actores nuevos, nuevas locaciones, para enriquecer el trabajo que hacemos” indicó el director de “Tesis sobre un homicidio”. 

“Es importante poder encontrar nuevos paisajes y nuevos lugares. Cuando vinimos a verlo nos encantó porque nos va a brindar un montón de espacios que no están en la televisión o el cine, y queremos llevarlo impreso en nuestro material” agregó, en relación a la decisión de filmar en el interior. 
Específicamente acerca de San Pedro, explicó: “Tiene un conjunto de cosas. Desde la ribera hasta un viaje en lancha y un montón de cosas de la ciudad misma que arman un montón de cosas de la ciudad. Vamos a hacer algunas filmaciones en interiores, pero fundamentalmente disfrutar de los exteriores, de la plaza, la ribera, viajes en lanchas y un montón de cosas. Nos vamos a quedar esta semana trabajando, a un ritmo muy fuerte. Vamos a tratar de exprimir al máximo cada uno de los días”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La trama trata sobre un arquitecto que pierde a su hija y va de pueblo en pueblo buscandola. Se atraviesa con funcionarios inoperantes y corruptos. Buen lugar eligieron estos muchachos. Incluso el titulo. Solo que lo corregiria un poco. "La quintita de Bronce"

Anónimo dijo...

Jajajaja

Anónimo dijo...

Vinieron a enriquecer... Llegaron tarde, los K ya se hicieron ricos y no quedó mas nada. La fiesta con delía terminó, cris ni se asomó...

Anónimo dijo...

A lo guakone no van?