Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El servicio de emergencias ya tiene una nueva ambulancia

Autoridades de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro recibieron este jueves la ambulancia destinada a San Pedro por el gobierno nacional. 
 La unidad de traslados, totalmente equipada, será utilizada por el servicio de emergencias del Hospital. 

 Se trata de una de las ambulancias presentadas por el Presidente Mauricio Macri durante un acto en el conurbano bonaerense. La distribución se realizó a través de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias. 
Según lo anunciado en ese momento, cuenta con un tubo de oxígeno central, humidificador de oxígeno, camilla, silla de ruedas, tabla corta de inmovilización, chaleco de extricación adulto y pediátrico, collares cervicales, un juego de férulas inflables, tensiómetro, manómetro, manómetro de lectura, tensiómetro aneroide de pared con estetoscopio, reloj de cuerpo y desfibrilador.