Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El padre de Monzón sostiene que su hijo no mató a Caballero

Juan Monzón, padre de Nazareno, el único detenido en el marco de la investigación por el asesinato de Pedro Caballero, en el boliche “Napole”, sostuvo hoy que su hijo no fue quien apuñaló al turista. 
En declaraciones a “Equipo de Radio”, Monzón dijo que “el día que estuvo de reconocimiento en Fiscalía, por lo que tenemos de los testigos nunca fue sindicado como autor material de la muerte”. 

El padre del detenido explicó que “lo encontraron en pelea de riña, pero en ningún momento fue identificado como el autor del hecho”. 
Juan dijo que habló solo una vez con su hijo sobre lo sucedido esa noche porque “es muy reservado”: “Ellos trabajan en el control de cotorras, viajan por toda la Argentina. Ellos habían ido de viaje a Lincoln o a Lobos. Y nosotros nos enteramos por las noticias o las redes sociales, gente que lo empezó a escrachar. No sabíamos nada hasta que llegó el allanamiento. Me dijo “papi, yo no hice una cosa así, tuvimos unos golpes de puño pero me fui para casa”. 
El padre del imputado dijo que confía en la inocencia de su hijo porque “está criado como mis nueve hijos en la iglesia evangélica” y que conoce a los otros sospechosos “porque andaba en las jineteadas, las domas”. 
Junto a su abogado, el Dr. Hugo Lima, se presentarán en la Fiscalía para intentar encontrar explicaciones sobre lo sucedido. “Yo creo que hoy hay que tapar una muerte, y lo están tapando con un perejil. Esta gente que vino de Buenos Aires vino de mala manera a llevarnos por delante a los sampedrinos” concluyó”.