Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El 21 comienza el juicio contra tres policías por robo de autopartes

El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, confirmó que el 21 de noviembre comenzará el juicio oral y público contra tres policías por el robo de autopartes del depósito judicial. 
Los imputados son el ex comisario de San Pedro Oscar Brangeri y los oficiales Ricardo Sosa y Adrián Buzetta. 

La acusación contra los efectivos es la sustracción del motor y dos ruedas del Volkswagen Bora en el que circulaba Ezequiel Primoy al perder la vida tras chocar en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. 
Manso dijo a “Equipo de Radio” que “el vehículo estaba en el depósito judicial, y en una guardia que toma uno de los funcionarios policiales advierte el faltante del motor y las ruedas”. 
El titular de la UFI 5 sostiene que reconstruyeron “fielmente la mecánica del hecho”. Durante esa noche, se realizó un relevo de guardia que no fue registrado en los libros. 
La ruta de las autopartes robadas no pudo ser reconstruida durante la investigación.