Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El 21 comienza el juicio contra tres policías por robo de autopartes

El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, confirmó que el 21 de noviembre comenzará el juicio oral y público contra tres policías por el robo de autopartes del depósito judicial. 
Los imputados son el ex comisario de San Pedro Oscar Brangeri y los oficiales Ricardo Sosa y Adrián Buzetta. 

La acusación contra los efectivos es la sustracción del motor y dos ruedas del Volkswagen Bora en el que circulaba Ezequiel Primoy al perder la vida tras chocar en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. 
Manso dijo a “Equipo de Radio” que “el vehículo estaba en el depósito judicial, y en una guardia que toma uno de los funcionarios policiales advierte el faltante del motor y las ruedas”. 
El titular de la UFI 5 sostiene que reconstruyeron “fielmente la mecánica del hecho”. Durante esa noche, se realizó un relevo de guardia que no fue registrado en los libros. 
La ruta de las autopartes robadas no pudo ser reconstruida durante la investigación.