22.11.16

Ejecutivo y HCD presentaron fondos para tierras, deporte y cultura

El Intendente Cecilio Salazar y representantes de todos los bloques del Concejo Deliberante presentaron este mediodía la Ordenanza que redefine y crea fondos afectados. 
Distintas comisiones trabajaron durante un semestre completo en la tarea de unificar y modificar las normas existentes, e incorporar puntos que hasta el momento no se habían tenido en cuenta. 

El dictamen de comisión, que será aprobado en la próxima sesión del Concejo Deliberante, norma los fondos para viviendas, educación, cultura, deportes y mantenimiento del estadio municipal, además de crear un banco de tierras. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vergüenza crearon una ordenanza que ya estaba creada hace años. Todo para hacer circo mediático. Por que no trabajan en serio?

Anónimo dijo...

23.58 es lo que hay. En san pedro nos conocemos todos. Casi el 70% eligió gente que ha hecho mucha plata y no se sabe como. O mejor dicho ahora ser esta dando cuenta. Ya es tarde

Anónimo dijo...

La "creación" de fondos afectados obedece a una orden de la Secretaria de Economía para tapar el "desvío de fondos" tan criticados durante la gestión Guacone. Sumando que en el año 2017 el aumento de tasas superara el 100% en forma escalonada y buscan calmar los ánimos con medidas populistas.

Anónimo dijo...

Si pero estos se doblaron el sueldo a casi 50 mil pesos cada uno y ahora para mostrar que trabajan hacen esto y con plata de los impuestos nuestros basta y si fuera poco es algo que ya estaba creado como dijeron en la radio

Anónimo dijo...

Esto es Salazar puro circo. Porque después estamos peor que antes

Anónimo dijo...

Cambiemos