9.11.16

Dos delincuentes con pedido de captura atrapados en la vía pública

Dos delincuentes con pedido de captura fueron detenidos ayer por la policía durante procedimientos realizados en la vía pública. 
En 11 de Septiembre y Saavedra, fue aprehendido un joven de 22 años que era buscado por la Justicia desde el 2 de abril por un robo agravado por efracción. 

Poco después, en Combate de Obligado y Güemes, detuvieron a un hombre de 32 años que presentaba un pedido de captura originado el 19 de febrero. 
El Tribunal Criminal 1 de San Nicolás lo busca por un robo agravado. Ambos quedaron a disposición de la Justicia, alojados en los calabozos de la Comisaría local.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si. Las calles de san Pedro apestan de delincuentes. Es un peligro a toda hora. Ya no se puede andar.

Anónimo dijo...

Siguen encanutando a los soldaditos de la ex-reina.
Muy bien, felicitaciones.

[Pero no los suelten, "jueces"...]

Anónimo dijo...

Mamita esto es como la pelicula "Durmiendo con el enemigo" estamos al horno menos mal que la policia trabaja muy bien

Anónimo dijo...

No entiendo para que pierden tiempo en esto si ya deben adán como pancho por san pedro.

Anónimo dijo...

liberenlos !!!! antes de que se estigmaticen.

pobrecitos.

Anónimo dijo...

Buena noticia. Aparentemente la Policía ha comenzado a dejar de lado los celulares y sus consabidos mensajitos o vaya saber qué; y también quizá haya tomado la iniciativa de interceptar personas en la vúa pública, circunstancia que hace años no se veía. El argumento de algunos policías era "que no se podía"; creo que no es así, porque de ser cierto estaríamos en el horno. Sería bueno que de vez en cuando algún policía escribiera en esta página para informar a la gente cuáles son objetivamente los alcances de sus facultades.