Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Disertación del economista Marcelo Romano en el Centro de Comercio

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro y el Banco Macro organizaron una charla informativa a cargo del economista Marcelo Romano. 
El tema principal será "Camino a la Realidad, Perspectivas del Escenario Económico Actual". Será el próximo jueves 17 de Noviembre a las 20 en el Salón de los Espejos de nuestra entidad, 

El especialista invitado, es economista de la entidad financiera que nos acompaña en esta propuesta, con la posibilidad de compartir la mirada que hoy tienen especialistas en la materia. 
Entre los antecedentes más destacados del Licenciado Romano se destacan su participación como asesor del Directorio del Banco en temas tales como estimación de variables macro económicas, proyección de variables y definición de tasas. 
Además ha sido entre el 2003 y el 2006 consultor económico financiero del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.