Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Día de la Soberanía: El mensaje de Cristina será desde Santa Cruz

La invitación del Instituto Patria
Tal como lo había planteado el viernes el Intendente de Ramallo, Mauro Poletti, el mensaje de cierre de la conmemoración del Día de la Soberanía, a cargo de Cristina Fernández de Kirchner, será en video. 
La ex Presidenta de la Nación se encuentra desde el jueves en Santa Cruz y desde allí emitirá el discurso que será proyectado a los presentes en el sitio histórico. 

 En las próximas horas, los organizadores confirmarán si será en directo, a través de una teleconferencia, o será una grabación. 
El Instituto Patria invitó, a través de las redes sociales, al acto que está convocado para las 17. Las actividades comenzarán a las 15, con números artísticos. La entrega de ofrendas y los discursos serían a partir de las 18.