11.11.16

Detuvieron a un coreano que manejaba alcoholizado y trató de romper un domo

Un motociclista de nacionalidad coreana que realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad en la zona céntrica con una moto, fue identificado y retenido por personal de la Dirección de Tránsito y la policía local. 
Al momento de ser retenido, en Boulevard Moreno y 25 de Mayo, dio positivo al control de alcoholemia, con un valor de 1 gramo de alcohol en sangre, el doble de lo permitido legalmente para manejar. 

Sin casco, tambaleante, comentó a los inspectores que estaba alojado en el camping América, y que había gastado 900 pesos en botellas de champagne. 
 La moto, una Motomel de 650 cc, fue secuestrada y trasladada al depósito municipal. 
Al momento de entregar la cédula verde, adjuntó 100 pesos, como intento de soborno. Como los agentes municipales rechazaron la oferta y dejaron constancia en un acta de lo sucedido, el motociclista arrojó el dinero al interior del móvil. 
La situación tuvo ribetes bizarros cuando el propio infractor se colocó contra la pared con las manos en la espalda por su cuenta ante la llegada de un móvil policial, subió al patrullero sin que se lo pidieran y siguió corriendo el móvil de inspección durante varias cuadras. 
Minutos más tarde, protagonizó un nuevo incidente en la zona del Banco Provincia, cuando arrojó una lata de gaseosa contra un domo de vigilancia, golpeando en el pie a una mujer que esperaba para hacer un trámite en el cajero automático y mojó al resto de los clientes. En ese momento fue detenido y trasladado a la Comisaría local.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería ser detenido a toda costa...😧

Anónimo dijo...

ahí esta , uno de los que hay que deportar a su país de origen...

Anónimo dijo...

Al final todos los hipocitas le van a dar la razon a Pichetto, hay que deportar a los delincuentes, a los narcos, a los que viven de la trata, y a los que evaden

Anónimo dijo...

14:15 entonces hay que deportar muchos argentinos....

Anónimo dijo...

ANDA A CUALQUIER PAIS Y FIJATE SI SON TAN PERMICIBOS COMO ACA.

Anónimo dijo...

18:57 Se escribe "permisivos"...

Anónimo dijo...

Es que el pobre es permisivo con la mala ortografía 🤕

Anónimo dijo...

si hablamos de los que evaden arranquen con macri

Anónimo dijo...

hay que arrancar por macri si hablamos de evasores

Julian Pheulpin dijo...

Que necesidad hay de aclarar la nacionalidad de la persona? Si lo hubiera hecho un nacido en san pedro sería igual de ilegal. Dejen de joder che al final le dan la razon a Trump y toda la manga de xenófobos que lo votó

Anónimo dijo...

Aguante Trump .. !! Tienen que ser todos deportados !

Anónimo dijo...

Jajaja y dsp dicen q tienen pensamiento propio! Como se nota el manijaso de la tv.
Cuantas pocas personas conoce la constitución y el preámbulo!