Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Denuncia por amenazas en Facebook de incendiar depósito municipal

La publicación de un posteo en Facebook con amenazas de incendiar un depósito municipal disparó el alerta en las autoridades de la Secretaría de Seguridad. 
Uno de los integrantes del grupo “Inspector BOTON Sp” publicó esta semana como “una idea” que “para que se funda el municipio hay que prender fuego los galpones donde están las motos” para que se multipliquen los juicios contra el Estado. 

 En las últimas horas, autoridades municipales recurrieron a la Justicia, ante la inquietud porque alguno de los 2500 miembros de este grupo cerrado pueda tomarse en serio la propuesta. 
La causa recayó en la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.