Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Denuncia por amenazas en Facebook de incendiar depósito municipal

La publicación de un posteo en Facebook con amenazas de incendiar un depósito municipal disparó el alerta en las autoridades de la Secretaría de Seguridad. 
Uno de los integrantes del grupo “Inspector BOTON Sp” publicó esta semana como “una idea” que “para que se funda el municipio hay que prender fuego los galpones donde están las motos” para que se multipliquen los juicios contra el Estado. 

 En las últimas horas, autoridades municipales recurrieron a la Justicia, ante la inquietud porque alguno de los 2500 miembros de este grupo cerrado pueda tomarse en serio la propuesta. 
La causa recayó en la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.