Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Danza, deportes, música y “flashmob” en el cierre de la Semana de la Juventud

Una intensa jornada de actividades vive Santa Lucía para el cierre de la 22ª edición de la Semana de la Juventud. 
 Durante el día se completa el programa deportivo con las competencias entre los cuatro equipos (divididos en colores). 

La premiación será esta noche, durante la ceremonia de clausura, en el campo del Instituto Margarita O’Farrel de Maguirre. 
La fiesta de cierre será a las 20.30 con un acto oficial y diversas propuestas artísticas. La apertura será con un espectáculo de danza dirigido y protagonizado por el profesor Daniel Toledo. 
Una de las novedades será la puesta de un cuadro de “flashmob”, que contará con la participación de 70 personas coordinadas por la profesora de zumba Eugenia Miño. 
 Luego de un video referido al Bicentenario de la Declaración de la Independencia (tema central de esta edición) será el turno de los músicos sobre el escenario. 
 La cuota de rock será aportada por “Moby Dick”, de Pérez Millán, el folklore estará a cargo de “Los de Orán” y el cierre será a plena fiesta con “Grupo Play”.