25.11.16

Cuenca frutícola: Salazar recorre montes y galpones

El Intendente Cecilio Salazar comenzó una recorrida por montes y galpones de la zona, de acuerdo a lo informado por el área de prensa de la Municipalidad. 
El mandatario comunal estuvo ayer en el campo de la familia Artigues, en el paraje La Buena Moza.

Junto a él, participaron de la actividad el Subsecretario de Desarrollo Económico, Alfredo Camiletti, el colaborador de la Subsecretaría, Hugo Ramírez, y concejales municipales. 
 Según lo anticipado, la intención es visitar a todos los productores de la zona. 
 En la última semana, Salazar presentó al Ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis, el proyecto para que San Pedro sea reconocida como zona núcleo de la cuenca frutícola bonaerense.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que payaso en ves de andar x el pueblo, las calles y las cloacas el agua corriente que nada anda, se va a ver el durazno, cecilio deja de convencer a los pobres, tipos que juntan la cosecha x 2 pesos.

Ocupate del pueblo las calles, agua y cloacas que nada funciona

Anónimo dijo...

Mmmmm Salazar! Se ha olvidado por completo d Gdor Castro, bien q cuando vino a buscar los votos estaba todo bien y ahora? Se olvidó de la gente, de las instituciones y demást

Anónimo dijo...

Choriplanero, cambiá el CD. No te aguantamos mas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Todo eso te mandaron a escribir? Y lo escribiste vos solito?

Anónimo dijo...

Bien Salazar primera actividad como intendente que no es desayuno o asado de trabajo. Todo sociales el cecilio toda comilona de.laburar ni ahii