Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Crimen del turista: Siguen los allanamientos y no hay detenidos

Foto La Radio 92.3
Esta tarde se realizó un nuevo allanamiento ordenado por la Justicia en el marco de la investigación del asesinato de Pedro Caballero en el boliche “Nápole”. 
 La diligencia, cumplimentada por personal policial, tuvo lugar en proximidades de Boulevard Moreno y Mateo Sbert y tuvo como objetivo recabar nuevos elementos de prueba para sumar a la causa. 

Si bien horas después del hecho estaban identificados los partícipes del incidente, y a mediados de la semana la investigación estaba orientada hacia el autor material, lo cierto es que todavía no hay detenidos. 
Además, surgieron contradicciones y presuntos falsos testimonios durante la instrucción. 
Desde las redes sociales y en comentarios publicados en esta misma página, familiares y amigos de Caballero exigieron respuestas, y advirtieron sobre la posible realización de una marcha.