1.11.16

Corte de calles por trabajos en un local de comidas rápidas

Fotos La Radio 92.3
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad dispuso cortes de calle en la zona céntrica, por las reparaciones en el local “Mc Peter”. 
La interrupción del tránsito se extenderá por 48 horas en la intersección de las calles Mitre y Lavalle y en Riobamba y 25 de Mayo. 

 El Municipio informó que “estas tareas permitirán la reapertura del comercio y la recuperación de las fuentes de trabajo”. 

El negocio ubicado en Mitre y Colón fue clausurado el 3 de abril, según se informó en su momento, por “no contar con la documentación habilitante”. 
El inconveniente principal era la permanencia de los tanques para combustible que fueron utilizados en la estación de servicio que funcionó durante muchos años en esa esquina. 
Según explicaron en ese momento, el emprendimiento recibió el visto bueno de autoridades en la anterior gestión municipal. De hecho, el propio Intendente Pablo Guacone estuvo presente en la inauguración.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Che y visto bueno del carrito de paseo nuevo quien lo dió? Por q no se pueden habilitar carribares, y hasta esta construyendo el mismo dueño. Se concesiono? Por que sería usurpación de espacio público o no?. Si quieren sacar a los de la barranca del San Julián a este no lo sacan?

Anónimo dijo...

Pobre guacone... Es un perseguido político... 🤑

Anónimo dijo...

en ese lugar estuvo en funcionamiento un local de comidas sobre tanques de combustible, por que en ese lugar se encontraba una estación de servicio. ahora los van a sacar. que control!

Anónimo dijo...

Tienen que pedir el certificado de deposición final, emitido por un organismo público, no vaya a ser cosa que aparezcan en algún basural

Anónimo dijo...

Si los tanques estaban llenos de agua no había ningún peligro

Anónimo dijo...

Olor fuerte se siente

Anónimo dijo...

Y claro muchachos guacone se aseguro la comida por lo menos pos-raje.

Anónimo dijo...

Tanto quilombo con los tanques ¿acaso no es la misma situacion que en los shops de las estaciones de servicio donde la gente come en medio de combustibles, aceites,gases que emiten los vehiculos que continuamente entran y salen etc.?

Anónimo dijo...

Lean las leyes o contraten un buen abogado, en ese espacio no se puede poner un comercio de ese tipo durante los siguientes 15 años de removidos los tanques. Pero bueno es uno de plata que hace lo que quiere...