Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Con Joaquín Furriel, iniciaron la filmación de “El Jardín de Bronce”

Furriel con Marina Seery, actriz local
Joaquín Furriel es la atracción principal de la primera jornada de filmaciones en San Pedro de “El Jardín de Bronce”, la miniserie de Pol-Ka para HBO. 
La locación elegida para la grabación de una de las escenas es la marmolería “Sironi” ubicada en calle Belgrano. 
Luego, se trasladaron a un terreno baldío en Pavón al 400. Actores y vecinos de nuestra ciudad fueron preseleccionados para participar como extras en el rodaje. 
La historia cuenta la desaparición de una niña de 4 años y la búsqueda de su padre (Furriel) intentando sortear las trabas del sistema.

El trailer de los artistas (foto La Radio 92.3)
Además de Furriel, protagonizan la serie Norma Aleandro, Julieta Zylberberg, Gerardo Romano y Luis Luque.