Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Casting de extras para serie de HBO con Furriel y Norma Aleandro

Pol-Ka y HBO filmarán en San Pedro escenas de la miniserie “El Jardín de Bronce”. 
Las grabaciones se realizarán entre el lunes 21 y el jueves 24 de noviembre, en distintas locaciones. 
 Por tal motivo, convocaron a los interesados en ser extras a comunicarse con la producción. 

La búsqueda abarca a hombres y mujeres de 18 a 70 años, con diferentes perfiles, edades, transeúntes, pasajeros de lanchas, bomberos “entre otras características pueblerinas”. 
 El trabajo es remunerado. Los perfiles pueden enviarse al mail anahisinatra@gmail.com con el adjunto de una foto de rostro y cuerpo entero (excluyentes). 
En el asunto, deben poner Extra San Pedro. Por consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 420723 o por Facebook a la Dirección de Cultura. 

La serie 
“El Jardín de Bronce” es una miniserie de 8 capítulos interpretada por Joaquín Furriel, Julieta Zylberberg y Norma Aleandro, quienes estarían en San Pedro durante la próxima semana. Entre otros, también actúan Luis Luque y Gerardo Romano.
 Es un duro policial basado en la novela de Gustavo Malajovich (guionista de Los Simuladores) y está dirigida por Hernán Golfrid (Tesis sobre un homicidio) y Pablo Fendrik (Cromo). 
La historia cuenta la lucha de un arquitecto por recuperar a su hija de 4 años, desaparecida sin dejar rastro en Buenos Aires.