Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Casting de extras para serie de HBO con Furriel y Norma Aleandro

Pol-Ka y HBO filmarán en San Pedro escenas de la miniserie “El Jardín de Bronce”. 
Las grabaciones se realizarán entre el lunes 21 y el jueves 24 de noviembre, en distintas locaciones. 
 Por tal motivo, convocaron a los interesados en ser extras a comunicarse con la producción. 

La búsqueda abarca a hombres y mujeres de 18 a 70 años, con diferentes perfiles, edades, transeúntes, pasajeros de lanchas, bomberos “entre otras características pueblerinas”. 
 El trabajo es remunerado. Los perfiles pueden enviarse al mail anahisinatra@gmail.com con el adjunto de una foto de rostro y cuerpo entero (excluyentes). 
En el asunto, deben poner Extra San Pedro. Por consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 420723 o por Facebook a la Dirección de Cultura. 

La serie 
“El Jardín de Bronce” es una miniserie de 8 capítulos interpretada por Joaquín Furriel, Julieta Zylberberg y Norma Aleandro, quienes estarían en San Pedro durante la próxima semana. Entre otros, también actúan Luis Luque y Gerardo Romano.
 Es un duro policial basado en la novela de Gustavo Malajovich (guionista de Los Simuladores) y está dirigida por Hernán Golfrid (Tesis sobre un homicidio) y Pablo Fendrik (Cromo). 
La historia cuenta la lucha de un arquitecto por recuperar a su hija de 4 años, desaparecida sin dejar rastro en Buenos Aires.