Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Casting de extras para serie de HBO con Furriel y Norma Aleandro

Pol-Ka y HBO filmarán en San Pedro escenas de la miniserie “El Jardín de Bronce”. 
Las grabaciones se realizarán entre el lunes 21 y el jueves 24 de noviembre, en distintas locaciones. 
 Por tal motivo, convocaron a los interesados en ser extras a comunicarse con la producción. 

La búsqueda abarca a hombres y mujeres de 18 a 70 años, con diferentes perfiles, edades, transeúntes, pasajeros de lanchas, bomberos “entre otras características pueblerinas”. 
 El trabajo es remunerado. Los perfiles pueden enviarse al mail anahisinatra@gmail.com con el adjunto de una foto de rostro y cuerpo entero (excluyentes). 
En el asunto, deben poner Extra San Pedro. Por consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 420723 o por Facebook a la Dirección de Cultura. 

La serie 
“El Jardín de Bronce” es una miniserie de 8 capítulos interpretada por Joaquín Furriel, Julieta Zylberberg y Norma Aleandro, quienes estarían en San Pedro durante la próxima semana. Entre otros, también actúan Luis Luque y Gerardo Romano.
 Es un duro policial basado en la novela de Gustavo Malajovich (guionista de Los Simuladores) y está dirigida por Hernán Golfrid (Tesis sobre un homicidio) y Pablo Fendrik (Cromo). 
La historia cuenta la lucha de un arquitecto por recuperar a su hija de 4 años, desaparecida sin dejar rastro en Buenos Aires.