Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Asesinaron a un turista de 24 años durante una riña esta madrugada

Un joven de 24 años murió esta madrugada como consecuencia de las heridas de arma blanca que recibió en el tórax y el abdomen durante una reyerta en el interior del local “Nápole”, ubicado en Mitre 1120. 
Pedro Hernán Caballero, de 24 años, ingresó descompensado a la guardia del Hospital y murió en el quirófano. 

Su hermano, Víctor Caballero (de 32) y un acompañante, Maximiliano Sosa (20) también sufrieron heridas cortopunzantes y permanecen internados en el nosocomio. Todos ellos son oriundos de Ramos Mejía, partido de La Matanza.
 El incidente se registró en el interior del boliche alrededor de las 4.30, y tomaron intervención al menos otras 15 personas, aún no identificadas. 
 El Dr. José Herbas, jefe de la guardia del Hospital, informó que “ingresaron por guardia tres pacientes con heridas de arma blanca, dos de ellos hermanos, y todos con heridas de arma blanca”. 
 Caballero registraba heridas penetrantes en tórax y abdomen. “Se realizaron maniobras de urgencia y fue intervenido en el quirófano por cirujanos de guardia, constatándose que tenía lesiones en grandes vasos (aorta y vena cava)” indicó Herbas, quien confirmó que el deceso se produjo “en quirófano, luego de perder mucha sangre”. 
 Víctor, el hermano del fallecido, también presentaba una herida en el abdomen aunque, tras la evaluación en guardia, quedó establecido que no requería de una intervención quirúrgica. El joven de 20 sufrió heridas cortantes en el tórax y quedó en guardia para su control.