Detenido en San Pedro tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Lomas de Zamora

Un joven de 18 años detenido en San Pedro el domingo por la tarde tenía pedido de captura por un grave hecho ocurrido hace algunos años en Lomas de Zamora.  La aprehensión se produjo en Benefactoras Sampedrinas al 800, luego de que asaltara, armado con un cuchillo de cocina, a un menor de edad en 25 de Mayo y Saavedra. Amenazándolo de muerte, se apoderó de su teléfono celular. 

Asaltaron una pollería y amenazaron a una beba con un arma

Un delincuente asaltó una pollería ubicada en Boulevard Moreno 1190, a metros de Manuel Iglesias, amenazó al propietario con un arma y apuntó con ella a su esposa y su hija de 9 meses. 
Antonino, dueño de “El Gavilán”, relató a “Equipo de Radio” que “estaba detrás de la heladera, trabajando con pollos, y cuando quiero darme vuelta, tengo una persona encima con un arma apuntándome a la cabeza”. 

 El ladrón “no dio tiempo a nada, y cuando me quise acordar me estaba pidiendo la plata y me estaba llevando hacia atrás, porque tengo el comercio al lado de mi casa, y se entra por la cocina”. 
El damnificado sostuvo que el asaltante “no estaba nervioso, no titubeaba, no me dio ventaja para nada, y me apuntó a mí, a mi beba, a mi señora, me decía que nos iba a matar, me apuntaba a la pierna y me decía que iba a tirar”. 
“Es un 38 largo, y yo con ésta no fallo” le dijo el delincuente. Tras tensos diez minutos, el ladrón se llevó una tablet y dinero en efectivo de la caja de recaudación. 
“Lo seguí media cuadra. Estaba solo, a cara descubierta, sabiendo que no pasa nada, que todo está a favor de ellos. Estamos aterrados. Es un esfuerzo que hacemos todos los días a trabajar, y se lo lleva una persona en un momento” concluyó.