Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Asaltaron una pollería y amenazaron a una beba con un arma

Un delincuente asaltó una pollería ubicada en Boulevard Moreno 1190, a metros de Manuel Iglesias, amenazó al propietario con un arma y apuntó con ella a su esposa y su hija de 9 meses. 
Antonino, dueño de “El Gavilán”, relató a “Equipo de Radio” que “estaba detrás de la heladera, trabajando con pollos, y cuando quiero darme vuelta, tengo una persona encima con un arma apuntándome a la cabeza”. 

 El ladrón “no dio tiempo a nada, y cuando me quise acordar me estaba pidiendo la plata y me estaba llevando hacia atrás, porque tengo el comercio al lado de mi casa, y se entra por la cocina”. 
El damnificado sostuvo que el asaltante “no estaba nervioso, no titubeaba, no me dio ventaja para nada, y me apuntó a mí, a mi beba, a mi señora, me decía que nos iba a matar, me apuntaba a la pierna y me decía que iba a tirar”. 
“Es un 38 largo, y yo con ésta no fallo” le dijo el delincuente. Tras tensos diez minutos, el ladrón se llevó una tablet y dinero en efectivo de la caja de recaudación. 
“Lo seguí media cuadra. Estaba solo, a cara descubierta, sabiendo que no pasa nada, que todo está a favor de ellos. Estamos aterrados. Es un esfuerzo que hacemos todos los días a trabajar, y se lo lleva una persona en un momento” concluyó.