Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Apedrearon a la policía e intentaron “rescatar” a un detenido

Un grave incidente se registró esta madrugada en pleno centro de la ciudad, en momentos en que se realizaba un operativo de control de alcoholemia. 
Un joven se acercó al lugar y comenzó a arrojar piedras hacia los agentes que desarrollaban su tarea, quienes lo corrieron, lo alcanzaron y lo redujeron. 

 El agresor, de 19 años, estaba alcoholizado, de acuerdo al informe policial. Instantes más tarde, otro grupo de personas irrumpió para tratar de llevarse por la fuerza al detenido, forcejeando con los efectivos policiales que, sin embargo, lograron dispersarlos. 
 El detenido fue trasladado a la Comisaría local, en donde se iniciaron actuaciones caratuladas como “Resistencia a la autoridad”.